Victoria Hotel Kharkiv

23 Primerovskaya Street, Járkov, Ucrania
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Victoria Hotel Kharkiv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Járkov, Ucrania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Ploshcha Povstannia Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Járkov. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Victoria Hotel Kharkiv vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Kharkiv Choral Synagogue y Kharkiv Polytechnic Institute quedan a solamente 20 minutos caminando. Además, University of Kharkiv y Kharkiv National University of Economics quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calipso Kharkiv
Shota Rustaveli Street 37
Mirax Boutique Hotel
Moskovskiy Prospekt 86 A
Furnished Apartments on Sovetskaya
Kharkovskaya Naberezhnaya 9
Kname Stc Osvita
Revolutsiy Str., 18
Classic Hotel Kharkiv
14 Krasnoznamennaya St.
Park Hotel Kharkiv
ul. Shevchenko 79
Iris Art Hotel
Proletarskaya Street 6A
Hotel AN-2
8 Plekhanovskaya St.
Reikartz Kharkiv
4 Chubariya Street
Kizhi Hotel
4, Marshala Bazhanova st.
Hotel VIVA
Gagarina Ave. 10 / 2
Hostel 2 Uepa
Plekhanovskaya Str., 43
Sana Hostel
Pushkins'ka Street 43
De Gaulle Boutique Hotel
Ploschad Povstannya 17A
Siesta Hotel Kharkov
Moskovsky Prospekt 131v
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 28 opiniones