Eilat Princess Hotel

Taba Beach, P.O. Box 2323, Eilat, Israel
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eilat Princess Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Eilat y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un baño de vapor turco y toboganes de agua, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

En el hotel hay 419 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Guest House Eilat
St. Hatmarim 45
C Hotel Eilat
2 Hatmarim Blvd.
Be Center
Hatmarim Avenue 9
Central Park Hotel Eilat
Binyamin Park 10, P.O. Box 234
Be City Hotel
3 Shfifon Alley
Dortel Sol
Derech Ha Arava
Patio
145 Hayarkon Street - Eilat
Arcadia Spa Eilat
Hativat Hanegev 137
Be Club - All Inclusive
3 Hativat Hanegev Av
Sea Princess Motel
Retamim Street 136
Privilege Hostel
Tmarim St.236
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 304 opiniones