Magic Sunrise Hotel Eilat

Near Kibbutz Eilot, P.O Box 1057, Eilat, Israel
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magic Sunrise Hotel Eilat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eilat y cuenta con pensión completa, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel dispone de jacuzzi y sauna, además de pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel cuenta con 279 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento goza de una ubicación ideal, a un breve trayecto en coche de Kings City, Eilat Promenade así como del Aeropuerto de Eilat. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eilat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kibbutz Eilot
Kibbutz
SOHO Eilat
Hasapan St. 1
Camelot Suites Motel
Tarshish st.2
Arava Hostel Eilat
106/1 Haalmogim St
Nova Like Hotel - an Atlas Hotel
6 Hativat Hanegev Street
Sunset Inn Eilat
130\1 Retamim St.
Royal Park Eilat
Kampen 1
Fawlty Towers Hostel
Ofarim Lane 116
Patio
145 Hayarkon Street - Eilat
Be Club - All Inclusive
3 Hativat Hanegev Av
Motel Aviv
Ofarim Lane 126
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 870 opiniones