Herods Palace Hotels & Spa Eilat a Premium collection by Leonardo Hotels

North Beach, Eilat, Israel
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herods Palace Hotels & Spa Eilat a Premium collection by Leonardo Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina con cascadas y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Eilat. Y además, dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Eilat, a solo unos minutos de Kings City. Mediante el mostrador turístico se pueden reservar viajes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1280 opiniones