Herods Vitalis Spa Hotel Eilat a Premium collection by Leonardo Hotels

North Beach, Eilat, Israel
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herods Vitalis Spa Hotel Eilat a Premium collection by Leonardo Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Eilat, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un breve paseo de Kings City, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un balcón privado, un jacuzzi y acceso a internet gratuito.

Este hotel, solo para adultos, dispone de 53 habitaciones e instalaciones y otras comodidades como piscina, entre otras. El hotel también tiene un lujoso spa que incluye una sauna. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Eilat y sus alrededores.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas del mar y de la montaña. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Situado a solo diez minutos en coche de Imax 3D Eilat, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Por último, Dolphin Reef, Eilat Light y el Observatorio Submarino del Mundo Coral están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 1074 opiniones