Vista Boutique Hotel

Kamen Street, Eilat, Israel
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vista Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Vista Boutique Hotel está en Eilat y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento Vista Boutique Hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Eilat Light, Reserva Natural Playa Coral y el Observatorio Submarino del Mundo Coral están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Astral Village Hotel
Kamen Street
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Isrotel King Solomon
North Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 308 opiniones