Astral Palma Hotel

Kamen Street 11, Eilat, Israel
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Astral Palma Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Eilat, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Red Sea Hall y Porto, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Eilat y Imax 3D Eilat se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Además, los huéspedes podrán visitar Eilat Promenade y Kings City fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isrotel King Solomon
North Beach
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Queen of Sheba Eilat
North Shore
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 227 opiniones