Astral Maris Hotel

North Beach Street, Eilat, Israel
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Astral Maris Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Eilat, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, Dolphin Reef y Eilat Light se encuentran a menos de diez minutos conduciendo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, una piscina al aire libre y una piscina infantil. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel, Sea Bell, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Shlomo Mountain, Reserva Natural Playa Coral y el Observatorio Submarino del Mundo Coral están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalia Hotel
North Shore
Rimonim Eilat
North Shore, P.O. Box 259
Dan Panorama Eilat
North Beach
Caesar Premier Eilat
North Beach
Pninat Hayam Motel Eilat
Mercaz Tayarut 33
Club Hotel Eilat
Ha'arava Road POB 4444
Aquamarine Hotel Eilat
Yotam Street
Central Park Hotel Eilat
Binyamin Park 10, P.O. Box 234
Eilat Princess Hotel
Taba Beach, P.O. Box 2323
HI - Eilat Hostel
Derech Ha'arava 7
City Guest House Eilat
St. Hatmarim 45
C Hotel Eilat
2 Hatmarim Blvd.
Be Center
Hatmarim Avenue 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 278 opiniones