Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Central Park Hotel Eilat

Binyamin Park 10, P.O. Box 234, Eilat, Israel
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Central Park Hotel Eilat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Eilat y proporciona un alojamiento contemporáneo. Además, hay un centro de fitness que ofrece una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, una piscina infantil y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye una zona de juego infantil.

Las habitaciones están equipadas acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad y a la piscina. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar Imax 3D Eilat y Eilat Promenade.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Guest House Eilat
St. Hatmarim 45
Red Sea Hotel
Hatmarim 45
Be Center
Hatmarim Avenue 9
Eilat Princess Hotel
Taba Beach, P.O. Box 2323
Aquamarine Hotel Eilat
Yotam Street
C Hotel Eilat
2 Hatmarim Blvd.
Pninat Hayam Motel Eilat
Mercaz Tayarut 33
Hotel Adi
Topaz st. 6
Be City Hotel
3 Shfifon Alley
Arcadia Spa Eilat
Hativat Hanegev 137
Astral Maris Hotel
North Beach Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
4.83/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 695 opiniones