Leonardo Plaza Hotel Eilat

North Beach, Eilat, Israel
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Plaza Hotel Eilat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Eilat y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Tiene una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto de Eilat, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Coral Spa.

Todas las habitaciones Leonardo Plaza Hotel Eilat disponen de acceso a internet gratuito, minibar y películas bajo petición. Todas las habitaciones incluyen un baño privado con una ducha.

The Galleria y La Terrace, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un sabroso desayuno todos los días. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Eilat, con lugares de interés como Eilat Promenade, ubicados a solo diez minutos a pie. El Observatorio Submarino del Mundo Coral y Eilat Light están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rimonim Eilat
North Shore, P.O. Box 259
Dalia Hotel
North Shore
Caesar Premier Eilat
North Beach
Astral Maris Hotel
North Beach Street
Dan Panorama Eilat
North Beach
Hilton Eilat
Eilat North Beach 2228 Eilat Israel
Isrotel King Solomon
North Beach
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 250 opiniones