Leonardo Club Hotel Eilat

North Shore, Eilat, Israel
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Club Hotel Eilat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado en Eilat, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Dolphin Reef, así como de Eilat Light. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina y toboganes de agua.

Este hotel de Eilat cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pensión completa. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Leonardo Club Hotel Eilat tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

La ubicación Leonardo Club Hotel Eilat permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park Eilat
Kampen 1
Isrotel Agamim
Kampan St., North Beach
Palmira
North Beach - Eilat
Americana Hotel
North Beach P.O. Box 27
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Holitel La Playa Eilat
Kaman Street North Beach
Astral Village Hotel
Kamen Street
Vista Boutique Hotel
Kamen Street
Astral Palma Hotel
Kamen Street 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 477 opiniones