Rimonim Eilat

North Shore, P.O. Box 259, Eilat, Israel
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rimonim Eilat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado en Eilat, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Eilat Promenade. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha a presión. Todas ellas disponen de minibar, un jacuzzi y un balcón privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. También se puede ir a pie hasta Imax 3D Eilat y Kings City.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astral Maris Hotel
North Beach Street
Dalia Hotel
North Shore
Queen of Sheba Eilat
North Shore
Isrotel King Solomon
North Beach
Pninat Hayam Motel Eilat
Mercaz Tayarut 33
Club Hotel Eilat
Ha'arava Road POB 4444
HI - Eilat Hostel
Derech Ha'arava 7
Aquamarine Hotel Eilat
Yotam Street
Magic Palace Hotel Eilat
Kamen Street (North Shore)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 685 opiniones