Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orchid Reef Hotel

Almog Beach, POB 651, Eilat, Israel
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Orchid Reef Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Eilat y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y alquiler de bicicletas gratuito.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Observatorio Submarino del Mundo Coral. Se encuentra a 10 minutos a pie de Reserva Natural Playa Coral y está a solo unos pasos de Eilat Light.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club In Eilat
Coral Beach, P.O. Box 1505
U Suites Eilat
North Beach
Lev Eilat Apartments
Hativat Hanegev 27
HI - Eilat Hostel
Derech Ha'arava 7
Rich Luxury Suites
Corner of Bareket street 21
Club Hotel Eilat
Ha'arava Road POB 4444
Hotel Adi
Topaz st. 6
Pninat Hayam Motel Eilat
Mercaz Tayarut 33
Dream Suites Eilat
Anafa Street 1
Aquamarine Hotel Eilat
Yotam Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 512 opiniones