Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sweetzimmer

Pb 179, Livnim, Israel
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sweetzimmer, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livnim, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Livnim, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Migdal y ofrece un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayelet Ahavim Hotel
Moshav Livnim
Buscar hoteles