Travel Hotel Eilon

Kibbutz, Eilon, Israel
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travel Hotel Eilon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilon, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Eilon y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un jardín y un bar cafetería.

Las habitaciones de alquiler Travel Hotel Eilon tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tranquilo. Todas ellas ofrecen una nevera, unas zapatillas y una cocina pequeña. En las habitaciones de alquiler también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 9 opiniones