Mul Hayar

Beth Lehem Haglilit, Belén de Galilea, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mul Hayar, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belén de Galilea, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Belén de Galilea, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, sauna y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de alquiler de bicicletas, masajes y salas de reuniones.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones y un jardín, entre otros servicios. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Internacional de Haifa está ubicado a unos 40 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Nazaret, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones