Q Village - Poleg Beach

3 Shulamit, Poleg Beach, Netania, Israel
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Q Village - Poleg Beach, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netania, Israel.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Netania, está a un breve paseo de Poleg Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Q Village - Poleg Beach dispone de 46 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La excelente ubicación Q Village - Poleg Beach permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. Además, Cellcom queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Suites Hotel
10 Ben Ami Ave.
Ramada Hotel & Suites Netanya
41 Ben Ami Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 97 opiniones