Rimonim Hermon Holiday Village

Moshav Neve Ativ, North Golan, Neve Ativ, Israel
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rimonim Hermon Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Ativ, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Neve Ativ, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes del Rimonim Hermon Holiday Village pueden disfrutar de un relajante y rejuvenecedor tratamiento o masaje en el spa. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort tiene acogedoras habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para visitar la zona de alrededores. Además, queda al lado de Mount Hermon Ski Area.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
4.13/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 37 opiniones