David Dead Sea Resort & Spa

Mobile Post Ein Boqeq, Ein Bokek, Israel
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1911 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

David Dead Sea Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Ein Bokek y con vistas al Mar Muerto, este resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada, una piscina al aire libre y una sauna. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y un club infantil.

Esta propiedad ofrece 606 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas al mar y a la montaña. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los restaurantes del resort, The Bazar y Ein Hamidbar, abren sus puertas para cenar cada noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Neve Zohar y Ein Gedi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1911 opiniones