Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Inn Hotel Dead Sea

Ein Bokek, Ein Bokek, Israel
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Inn Hotel Dead Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Situado al lado del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Leonardo Inn Hotel Dead Sea dispone de 96 habitaciones con acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento Leonardo Inn Hotel Dead Sea permite llegar cómodamente a pie a multitud de lugares de interés. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isrotel Ganim
Dead Sea
Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 818 opiniones