Leonardo Inn Hotel Dead Sea

M.P. Dead Sea, Ein Bokek, Israel
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Inn Hotel Dead Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Situado al lado del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento animado y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Ein Bokek.

Las habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Dead Sea
Mobile Post Dead Sea Shefach Zohar
Isrotel Ganim
Dead Sea
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 687 opiniones