Spa Club Hotel

Ein Bokek, Ein Bokek, Israel
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Spa Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna finlandesa, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Ein Bokek y ofrece vistas únicas al Mar Muerto. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas y servicio de masajes.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y una piscina infantil. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Arad y Neve Zohar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Ganim
Dead Sea
Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
David Dead Sea Resort & Spa
Mobile Post Ein Boqeq
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 943 opiniones