Royal Hotel Dead Sea

Ein Bokek, Ein Bokek, Israel
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Hotel Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Mar Muerto, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y terraza en la azotea.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la montaña y del mar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento Royal Hotel Dead Sea permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ein Bokek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek
Spa Club Hotel
Ein Bokek
Isrotel Ganim
Dead Sea
Daniel Dead Sea Hotel
Ein Bokek, Dead Sea Mobile Post
Isrotel Dead Sea Hotel and Spa
Ein Bokek, Doar Na, Yam Hamelah
Kalia Guest House
D.J Kikar Hayarden
Tsell Harim Hotel
Mobile Post, Dead Sea
David Dead Sea Resort & Spa
Mobile Post Ein Boqeq
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 804 opiniones