Maagan Kibbutz Holiday Village

Kibbutz Maagan, Ma'agan, Israel
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maagan Kibbutz Holiday Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ma'agan, Israel.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y un minizoo, es un refugio tranquilo que ofrece vistas del Mar de Galilea. También dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este resort de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, masajes y servicio de entradas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen de aire acondicionado, nevera, balcón privado y cocina. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Kinneret College. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Camino de Jesús y Hammat Tiberíades, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kibbutz Maagan
Lg Galilee Tiberias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 13 opiniones