Golan Rooms At Sagi Family Country Lodging

Moshav Ramot - at Sagi Family, Ramot, Israel
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Golan Rooms At Sagi Family Country Lodging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramot, Israel.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Mar de Galilea, esta propiedad está situada en Ramot y dispone de una sauna y una piscina, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. También ofrece un club infantil, pistas de tenis al aire libre y masajes.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 10 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabin Resort - Moshav Ramot
Nof Kineret Street
Briza Bakfar Resort and Spa
Gamla st. Ramot
Habikta Cabin Resort
Nof Kineret
Pine Tree Cabin
68 Bental st
Naomi's B&B
Kachal
Kinar Galilee Hotel
N.E Sea of Galilee
Buscar hoteles