Ein Gev Holiday Resort

Kibbutz, Ein Gev, Israel
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ein Gev Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Gev, Israel.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de un club infantil, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

El resort ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El resort ofrece 169 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 35 opiniones