Spa Village Hamat Gader

Hamat Gader, Hamat Gader, Israel
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spa Village Hamat Gader, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamat Gader, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Hamat Gader, Spa Village Hamat Gader se encuentra a un breve viaje en coche de Kinneret y ofrece Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y un cajero automático. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Spa Village Hamat Gader hay 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Valle del Jordán. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones