Tenebagolan Suits Zimmers

Gan Hashiqmim 293, Had Nes, Israel
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tenebagolan Suits Zimmers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Had Nes, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Had Nes, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, jacuzzi y centro de belleza. Cuenta con un spa de día, además de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los apartamentos tienen una cafetera, un jacuzzi y una nevera, entre otras comodidades. Todos ellos disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pace Boutique Suites
Haperach Begani
Buscar hoteles