The Sharon Herzliya - Resort And Spa Hotel

5 Ramat Yam St., zona metropolitana de Tel Aviv, Israel
(12,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sharon Herzliya - Resort And Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en zona metropolitana de Tel Aviv y se encuentra a escasa distancia de Hasharon Beach. Dispone de un spa de día, además de tratamientos corporales, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

El hotel tiene vistas impresionantes al mar y, además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones Sharon Hotel Herzliya son tranquilas y ofrecen vistas a la playa y a la ciudad. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, minibar y un baño privado con un secador de pelo. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas al mar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Sharon Hotel Herzliya permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión queda a 30 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shizen Spa Resort
60 Ramot Yam Street
Daniel Herzliya Hotel
60 Ramat Yam
Dan Accadia Hotel Herzliya
122 Ramat Yam Street Herzliya Beach
Benjamin Business Hotel
4 Hamada Street
Okeanos Bamarina
10 Hashunit St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 383 opiniones