Addar Hotel Jerusalem

10 Saint George's Street, Jerusalén, Israel
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Addar Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Jerusalén, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes y encantadoras habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de ventanas de suelo a techo, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen la Puerta de Damasco, el Museo Rockefeller y Calvary. Además, está a un trayecto de veinte minutos en coche del Museo de Israel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Tree Hotel
23 St. George Street
Grand Court Hotel Jerusalem
15 Saint George Street
Leonardo Hotel Jerusalem
9 Saint George Street
Christmas Hotel
1 Ali Ibn Taleb
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Ambassador Hotel Jerusalem
Nablus Road, Sheikh Jarrah
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 762 opiniones