Mount Zion Hotel

17 Hebron Road, Jerusalén, Israel
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1359 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mount Zion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Durante su visita a Jerusalén, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, un baño de vapor turco y un salón de baile. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una nevera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a la Torre de David, a Jerusalem International YMCA y a la Puerta de Jaffa. Además, se puede ir a pie hasta King David's Tomb y Hebrew Union College-Jewish Institute of Religion.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dan Boutique Jerusalem
31 Hebron Road
Inbal Jerusalem Hotel
3 Jabotinsky Street
A Little House in the Colony
4a Lloyd George Street, The German Colony
Neve Ilan Golden Tulip
Neve Ilan - M.P Harei Yehuda
Reich
1 Hagai St.
Dan Panorama Jerusalem
39 Keren Hayesod
Prima Royale
3 Mendele Street
Ymca Three Arches Hotel Jerusalem
26 King David Street
The King David
23 King David Street
Beit Shmuel
6 Shama'a St.
Eldan Hotel
24 King David Street
Christ Church Guest House
PO Box 14037 Jaffa Gate, Old City
Jaffa Gate Hostel
Old City, Jaffa Gate, In Front of David's Tower
Citadel Guesthouse
Saint Mark Road 22, Old city, Jaffa gate
New Imperial Hotel
Jaffa Gate, Old City P.O.Box 14085
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1359 opiniones