Golden Walls Hotel

Sultan Suleiman St., Jerusalén, Israel
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Walls Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un encantador alojamiento de 4 estrellas en Jerusalén. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 120 modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ben Gurión y, por otro lado, el Muro Occidental está a un breve paseo. La Puerta de Jaffa y la Vía Dolorosa se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivoli Hotel Jerusalem
3 Salah Eddin Street P.O Box 19599
Jerusalem Metropole Hotel
4 Salah Ed-Din St
St Thomas Home
Nablus Road Caldean Street 6
Capitol Hotel Jerusalem
17 Salah Eddin Street, P.O. Box 19459
New Palm Hotel
Hanavim Street No. 4
Holy Land Hotel
6 Rashid Street
Victoria Hotel Jerusalem
8 Al-Massudi St.
National Hotel Jerusalem
Al Zahra Street
Jerusalem Hotel
Nablus Road
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St
Azzahra Hotel & Restaurant
13 Azzahra Street
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8
Hashimi Hotel
Khan El Zeit St. No 73 Old City-Jerusalem
Legacy Hotel Jerusalem
29 Nablus Road (Dereikh Shekhem)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 210 opiniones