Ramada Jerusalem

Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén, Israel
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Jerusalem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Ramada Jerusalem pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jerusalén. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina exterior (de temporada).

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones Ramada Jerusalem disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. La comida y la cena se sirven a diario en Timna Dairy. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Ramada Jerusalem está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y a un trayecto de diez minutos en coche del Museo de Israel. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación central de autobuses de Jerusalén, que ofrece una buena comunicación con el resto de Jerusalén y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Jerusalem
Ruppin Bridge at Herzl Boulevard
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
Zeev Vilnai Street 4
Prima Park Hotel Jerusalem
2 Vilnay Street
Rosary Ein Karem Guest House
Rehov Hama'ayan Habikur 3
Habait Believ Ha-ir
Beit Hakerem 1 Hagai St Jerusalemisrael
Jerusalem Gold Hotel
234 Jaffa Street
Jerusalem Gate Hotel
43 Yirmiyahu Street
Caesar Premier Jerusalem
208 Jaffa Street
Yitzhak Rabin Guest House
Nahman Avigad 1, Giv'at Ram
Avital House
Jafa 141 Street
Jerusalem City Center Vacation
Baruch Ben Neriya 5
Little House In Rechavia
20 Eben Ezra Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 915 opiniones