Leonardo Beach Tel Aviv

156 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Beach Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Tel-Aviv, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Ofrece vistas al mar, además de Wi-Fi gratuito.

Este hotel de Tel-Aviv, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones tienen minibar, acceso a internet gratuito y una nevera, y ofrecen vistas al mar y a la playa. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Tel-Aviv, con lugares de interés como la playa Hilton y la Tel Aviv Marina, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes podrán ver Ciudad blanca de Tel Aviv, la Plaza de Dizengoff y Tel Aviv Promenade cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Royalty Suites
Eliezer Peri 13
Gordon Hotel & Lounge
2 Gordon Street
Yarden Sea Side Apartments
130 Ben Yehuda Street
Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Ben Yehuda Apartments
121 Benyehuda Street
Sheraton Tel Aviv Hotel
115 Hayarkon Street
Sea Land
84 Ben Yehuda Street
Prima City Hotel
9 Mapu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 2758 opiniones