Hilton Tel Aviv

Independence Park, Tel-Aviv, Israel
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Tel Aviv, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Situado en Tel-Aviv, este hotel está a un breve paseo de la playa Hilton y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina de agua salada. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la ciudad.

Este hotel de Tel-Aviv, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones, de estilo relajante, tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un televisor de pantalla plana y un baño de mármol. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Tel-Aviv, con lugares de interés como la Tel Aviv Marina, situados a un paseo de diez minutos. Para aquellos huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arlozorov Apartments
Zlatopolski 12 st
Hayarkon Apartments
210 Hayarkon
Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Carlton Tel Aviv
10 Eliezer Peri Street
SLT Rent Apartments
Multiple Locations in Tel Aviv
JF Apartment
Vitkin 2
Grand Beach Hotel Tel Aviv
250 Hayarkon Street
Ben Yehuda Apartments
121 Benyehuda Street
Royalty Suites
Eliezer Peri 13
Alexander Tel Aviv Hotel & Spa
3 Havakook Street
Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2051 opiniones