Herods Tel Aviv By The Beach

155 Hayarkon st, Tel-Aviv, Israel
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(2788 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Herods Tel Aviv By The Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tel-Aviv proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Pone a su disposición habitaciones de 5 estrellas con vistas al mar.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tiene aire acondicionado y disponen de un baño con ducha y bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Tel-Aviv, con atracciones como la Tel Aviv Marina, situados a tan solo un breve paseo. Tel Aviv Promenade, la Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Sheraton Tel Aviv Hotel
115 Hayarkon Street
Sea Land
84 Ben Yehuda Street
Carlton Tel Aviv
10 Eliezer Peri Street
Yarden Sea Side Apartments
130 Ben Yehuda Street
Prima City Hotel
9 Mapu Street
Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Mapu 18
18 Mapu Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 2788 opiniones