Carlton Tel Aviv

10 Eliezer Peri Street, Tel-Aviv, Israel
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Carlton Tel Aviv, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, está ubicado en Tel-Aviv y proporciona un alojamiento relajante. Además, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y de la playa y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana, y tienen unas vistas preciosas de la ciudad y de la playa. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Tel-Aviv, a solo un breve paseo de la Tel Aviv Marina. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está a unos 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sweet inn Apartments - Hayarkon
181 Hayarkon Street
Royalty Suites
Eliezer Peri 13
Olympia Hotel - by Zvieli Hotels
164 Hayarkon Street
Hayarkon Beach Apartments
200 Hayarkon St.
Ben Yehuda Apartments
121 Benyehuda Street
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Arlozorov Apartments
Zlatopolski 12 st
Yarden Sea Side Apartments
130 Ben Yehuda Street
Hilton Tel Aviv
Independence Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1552 opiniones