Sheraton Tel Aviv Hotel

115 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Tel Aviv Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tel-Aviv, este hotel proporciona un alojamiento tranquilo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del mar y categoría de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Cielo, el spa y centro de bienestar del establecimiento. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen vistas panorámicas del mar. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Sheraton Tel Aviv Hotel and Towers pueden disfrutar de la cocina internacional en Kum Kum o, si lo prefieren, probar Olive Leaf, que ofrece platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado en Central Tel Aviv, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar Ciudad blanca de Tel Aviv, el Centro de Dizengoff y la Plaza de Dizengoff.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prima Tel Aviv Hotel
105 Hayarkon Street
Sea Land
84 Ben Yehuda Street
Mapu 18
18 Mapu Street
Dan Tel Aviv Hotel
99 Hayarkon Street
Mendeli Street Hotel
5 Mendelei Street
MASH Beach Rooms
Hayarkon Street 98
Hotel Ami
4 Am Israel Hai, (Hayarkon 152)
Bayit Bagalil Central Tel Aviv
Pob.33 Hatzor Haglilit - Tel Aviv
Leonardo Beach Tel Aviv
156 Hayarkon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1867 opiniones