Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv

17 Habarzel Street Ramat Hachayal, Tel-Aviv, Israel
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1234 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Boutique Hotel Tel Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tel-Aviv proporciona acceso a internet Wi-Fi, además de registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de calefacción, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el distrito empresarial de Ramat Hachayal queda a unos 20 minutos andando. Yarkon Park, Universidad de Tel Aviv y la Bolsa de Tel-Aviv están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tel Aviv Vacation
4 Hanamal St, Tel-Aviv Port
Ziffer House
HaRav Friedman 1
Bnei Dan Tel Aviv
Bnei Dan 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1234 opiniones