The Diaghilev LIVE ART Boutique Hotel

56 Mazeh St., Tel-Aviv, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(2584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Diaghilev LIVE ART Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Tel-Aviv y se encuentra a solo veinte minutos a pie de la estación central de autobuses de Tel Aviv. Queda apenas a un breve paseo de la Bolsa de Tel-Aviv.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el elegante bar o en el encantador restaurante. Otra opción es probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que tiene a su disposición en las inmediaciones. Por las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona de desayunos.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Israel Discount Bank, Shalom Meir Tower y el Teatro Nacional Habima quedan apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ben Gurión es cómodamente accesible, ya que está a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Side Hotel Tel Aviv
Trumpeldor 20
The Rothschild 71
71 Rothschild Boulevard
The Rothschild Hotel
96 Rothschild Blvd.
The Norman Tel Aviv
23-25 Nachmani Street
Townhouse Tel Aviv
Yavne Street No.32
Hotel Montefiore
36 Montefiore St.
27 Montefiore
27 Montefiore Street
Hotel B Berdichevsky
14 Berdyczewski Street
Eclectic Aparthotel
Alenby 122
Rothschild 22 Hotel
Rothschild Boulevard 22
Shenkin Hotel
Brener 21
AL Boutique Hotel
Montefiore 16
Sun Aviv Hotel
9A Montifiori St.
Brown TLV Urban Hotel
25 Kalisher Street
Avenida 13 Hostel
Nahalat Binyamin 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 2584 opiniones