Smadar-Inn

Hameyasdim 31, Zijrón Yaacov, Israel
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Smadar-Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zijrón Yaacov, Israel.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Zijrón Yaacov y dispone de una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tishbi Winery, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, minibar y una terraza privada.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, masajes y un centro de belleza. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Haifa queda a solo 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Haifa, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones