Templers Boutique Hotel

36 Ben Gurion Blvd., The German Colony, Haifa, Israel
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Templers Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haifa, Israel.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado a solo unos minutos de Colonia Alemana en Haifa. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este histórico hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Por último, los huéspedes también pueden ver Kiryat Eliezer Stadium y Baha'i World Centre fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colony Hotel Haifa
28 Ben Gurion Boulevard
Haddad Guest House
26 Ben Gurion Ave.
G38 Boutique Apartments
38 Hagefen Street, German Colony
Port Inn
34 Jaffa Road, 33261
Maris Hotel
Hanamal 40
1926 Designed Aparthotel
Moshe Aharon 3
Eden Hotel Haifa
8 Shmaryahu Levin Street
Holiday Inn Bayview Haifa
111 Yaffe Nofe
Dan Carmel Haifa
85-87 Hanassi Avenue
Haifa Bay View Hotel
101 Hanassi Ave
Loui Hostel Gardens
He-khaluts 35-A St
Dan Panorama Haifa
107 Hanassi Avenue
Art Gallery Hotel Haifa
61 Herzel Street
Theodor Hotel
63 Herzl Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 337 opiniones