Bar Manor

Sha'al, Sha'al, Israel
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bar Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sha'al, Israel.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Had Nes y Katzrin. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, masajes y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un jardín y una zona específica para fumadores. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones Bar Manor ofrecen minibar, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles