Grand Vista Boutique Hotel And Spa

Meshek 31, Yuval, Israel
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Vista Boutique Hotel And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yuval, Israel.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

Los apartamentos incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Grand Vista Boutique Hotel And Spa para visitar la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Metula y Ma' ayan Baruch, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles