Vila Vitrage Beit Hillel

Vila Vitrage, Moshav, Beit Hillel, Israel
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vila Vitrage Beit Hillel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beit Hillel, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Beit Hillel, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y baño mineral. También cuenta con un centro de belleza, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi estándar de la propiedad.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles