Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herods Dead Sea - A Premium Collection by Leonardo Hotels

Neve Zohar, Neve Zohar, Israel
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Herods Dead Sea - A Premium Collection by Leonardo Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Mar Muerto, este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con una piscina de agua salada, una sauna y una playa privada. Asimismo, dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una bañera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Ein Bokek y Ein Tamar están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Club Dead Sea Hotel
Mobile Post Dead Sea
Dalya Zimmer
Neve Zohar 108/3
Gil's Guest Rooms
Neve Zohar 107
Aloni Neve Zohar Dead Sea
Neve Zohar N.103
Zimmer Dora
Newe Zohar 102-103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1580 opiniones