Palacio Domain Luxurious Boutique Hotel

Rehov Yod Alef 67 Rehov Yod Bet 90, Safed, Israel
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palacio Domain Luxurious Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safed, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Safed, apenas a un breve paseo de International Center for Tzfat Kabbalah. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas VIP, una planta ejecutiva y masajes.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, una peluquería y una sala de juegos. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Camino de Jesús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruth Rimonim
Artist Colony Road, P.O.Box 1011
Old City Inn Safed
Arlozorov 107
Hametsuda Hotel
37 Jerusalem Street
Pelech Harimmon
Arlozorov 55
Atara Lodge
Ha- aliyah Street 8b
Ahuza Bamarom
Avraham Ha Cohen 53
Bait Hadasa Zefat
Hadasa 30
Canaan Spa
Mount Of Canaan P.O.Box-2109
Villa Galilee
106 Hagdud Hashlishi Street
Safed Inn
Corners Of Merom Canaan St. & Hagdud Hashlishi St.
Mizpe Hayamim
Safed Road 89
Rozmarin
Nof Ha Yarden 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 63 opiniones