Belfer's Dead Sea Cabins

Neot Hakikar, Neot Hakikar, Israel
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belfer's Dead Sea Cabins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neot Hakikar, Israel.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Neot Hakikar, Belfer's Dead Sea Cabins ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una terraza en la azotea. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lodge de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Belfer's Dead Sea Cabins sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 103 opiniones