Sea of Galilee Guest House

Moshav, Almagor, Israel
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Sea of Galilee Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almagor, Israel.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Almagor, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes es una base estupenda para descubrir el Mar de Galilea y Capernaum, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Tiberíades, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles