Troutbeck Resort Nyanga

Nyanga Road, Nyanga, Zimbabwe
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Troutbeck Resort Nyanga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyanga, Zimbabwe.

Descripción del hotel

Troutbeck Resort Nyanga proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nyanga. Además, ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El resort tiene un campo de golf, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas de la montaña. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 9 opiniones