Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Snjezna Kuca Mostar

Rujište b.b., Mostar, Bosnia-Herzegovina
(9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Snjezna Kuca Mostar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mostar, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Mostar. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un parque infantil. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Móstar está a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 23 opiniones